La mujer que robó la bebé tenía a todos embobados

hace 8 meses

Siguiendo de cerca el caso que ha conmocionado a todo el país, donde un recién nacido fue sustraído del Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago, queremos actualizar la información.

En horas tempranas del día, informamos sobre la detención de dos individuos acusados en relación con el secuestro y el exitoso rescate del bebé. Durante este proceso, se presentaron familiares tanto de la recién nacida como de la mujer acusada ante el hospital.

La hija de la mujer acusada, quien ha sido identificada como Yanaire Cristina Puello Cabrera, ha expresado su sorpresa e indignación, afirmando que su madre mantuvo engañada a toda la comunidad durante todo el tiempo que afirmaba estar embarazada.

En sus propias palabras: "Ella todo el tiempo nos decía que estaba embarazada y yo incluso la acompañaba a las citas médicas, donde aseguraba haber dado a luz y llegaba con la niña". "No sé qué está pasando y si es cierto, lo siento mucho, nadie quiere pasar por esto, porque yo también tengo una bebé".

Esta situación continúa siendo objeto de investigación, y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles y las circunstancias que rodean este impactante suceso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies