Enigma y Justicia en Hipermercados Olé

hace 8 meses

En los últimos días, las noticias en Santo Domingo Norte han estado centradas en un incidente que ha impactado profundamente a la comunidad.

Se trata de la liberación de Gregorio Guevara Hernández, quien se entregó de manera voluntaria a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en relación con la trágica muerte de dos vigilantes privados en el Hipermercados Olé de Villa Mella el pasado 19 de septiembre.

Este lamentable suceso ha generado un intenso debate en la opinión pública y ha dejado a todos cuestionándose sobre la verdadera narrativa detrás de estos trágicos acontecimientos.

El 19 de septiembre, Horacio Peña Casado y Eusebio Rojas Corcino, dos vigilantes privados, perdieron la vida durante un robo en el Hipermercados Olé de Villa Mella. Este acto de violencia conmocionó a la comunidad y desencadenó una exhaustiva búsqueda de los responsables.

En ese contexto, Gregorio Guevara Hernández se hallaba presente en la escena del incidente y, más tarde, decidió entregarse voluntariamente a las autoridades.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, informó que las investigaciones están en curso y que la liberación de Guevara Hernández se llevó a cabo con el propósito de ampliar las pesquisas.

El Ministerio Público está reuniendo pruebas sólidas para presentar el caso ante los tribunales. Pesqueira enfatizó que, aunque Guevara Hernández ha sido liberado temporalmente, esto no significa que esté eximido de futuras acciones legales.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies