El pequeño Dilan Núñez

Santiago, RD - Se reporta el lamentable fallecimiento de un niño de dos años, presuntamente debido a que un gabinete cayó sobre él. Según los informes, el niño estaba jugando en su hogar, en un incidente ocurrido en el sector Los Solares de Santiago de los Caballeros.

El pequeño fue identificado como Dilan Núñez, quien perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital Pediátrico Doctor Arturo Grullón. El cuerpo del niño fue posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIF).

Según las informaciones disponibles, los padres del menor se encuentran bajo investigación en relación con este trágico suceso. Los acusados han sido identificados como Génesis Núñez y José Daniel.

En medio de la consternación, algunos familiares han expresado que la muerte del niño podría haber ocurrido debido a un descuido por parte de la madre.

Dada la limitada información disponible, es importante destacar que esto parece ser un desafortunado accidente y que los padres están detenidos mientras se lleva a cabo una investigación. También es posible que los familiares que culpan a la madre sean parientes del esposo y padre del niño, ya que es comprensible que la madre esté experimentando un profundo dolor por la pérdida de su hijo, y es probable que no haya deseado que ocurriera algo así. No obstante, es necesario esperar los resultados de las investigaciones para obtener una comprensión completa de lo sucedido.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies