Atraco a Recolector de Botellas

hace 8 meses

Un individuo dedicado a la recolección de botellas sufrió un atraco hoy, y se dispone de un video que documenta el incidente. En las imágenes captadas por la cámara, se puede escuchar al afectado lamentando la pérdida de 300 pesos que había ganado con su labor de recolección de botellas.

Durante el atraco, el hombre relata que le arrebataron los 300 pesos y lo amenazaron, exigiéndole que lleve más dinero la próxima vez.

Este incidente ha sorprendido a muchas personas, ya que se trata de un hombre humilde que sustenta a su familia recolectando botellas, cartones y objetos metálicos de entre la basura y las calles de Los Tocones, en Santiago de los Caballeros.

La situación pone de manifiesto el nivel de violencia al que han llegado los atracos en la zona. En este caso, es necesario que se tome acción ejemplar contra los responsables, pues su acto de quitarle 300 pesos a un hombre que trabaja recolectando botellas es inaceptable. Además, el hecho de que uno de ellos haya amenazado con usar violencia física agrava aún más la situación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies