Así se robaron la bebé

hace 8 meses

SANTIAGO, RD: Recuperan Bebé de Tres Días Robada en Maternidad

La Policía Nacional y el Ministerio Público lograron la recuperación de una bebé recién nacida de tres días que había sido sustraída de la maternidad Renée Klang de Guzmán, ubicada en el Hospital Regional Presidente Estrella Ureña en Santiago.

La recién nacida se encuentra actualmente bajo evaluación médica en un centro de salud.

Dos individuos, un hombre identificado como Julio Ángel Sena Ferreras de 27 años y una mujer llamada Yanaire Cristina Puello Cabrera de 44 años, están bajo custodia en relación con el incidente. Las cámaras de seguridad del centro de salud captaron a la mujer saliendo del hospital con la bebé oculta en un bolso.

La recuperación de la niña tuvo lugar en la calle Restauración, en el centro de la ciudad, justo frente al Parque La Valerio. Este rescate se logró en cuestión de horas después de que el padre denunciara el hecho el pasado 25 de septiembre. Según la denuncia, la madre había confiado la bebé a una desconocida mientras descendía al primer piso del centro de salud para realizar los trámites de registro de su hija. Al regresar, la mujer había desaparecido con la recién nacida.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar las acciones legales correspondientes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies