Apresan al responsable del caso Nashla

SANTIAGO, República Dominicana - La Policía Nacional de Santiago ha anunciado la detención del individuo responsable de la bala perdida que trágicamente acabó con la vida de una adolescente de 14 años el pasado sábado en la comunidad de Buenos Aires, en la provincia mencionada.

El arrestado ha sido identificado como Noel Fernando Estévez Estévez, conocido como "El Guachi", quien estaba siendo buscado en virtud de la orden judicial No. 09548-2023. Se le atribuye haber disparado el proyectil que resultó en la trágica muerte de Nashla Pichardo Veras.

Conforme al reporte policial, el incidente ocurrió cuando un grupo de individuos se hallaba compartiendo bebidas alcohólicas en la calle 6 del sector Buenos Aires. Fue en ese instante cuando "El Guachi", bajo la influencia del alcohol, efectuó múltiples disparos al aire, uno de los cuales atravesó el techo de la residencia de Nashla, alcanzándola de forma mortal mientras se encontraba descansando en su propia cama.

El detenido ha admitido que se dejó llevar por la euforia causada por el consumo de alcohol. No actuó solo en este lamentable suceso, ya que también se encuentra bajo custodia su amigo, quien lo transportó en motocicleta después de efectuar el disparo irresponsable y fatal.

En las próximas horas, Noel Fernando Estévez Estévez será presentado ante la justicia para que se le impongan medidas cautelares. La Fiscalía solicitará su prisión preventiva.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies