Yadiry Estefany custodio

El día de hoy se ha informado sobre la desaparición de una joven que había salido de su residencia, donde vive con su madre en la calle 4ta, sector Villa Pereira en La Romana. Esto ocurrió después de los eventos de la noche del pasado domingo.

Según la información disponible, todo comenzó con un conflicto en el que se encontraron tanto el actual novio como el novio anterior de la joven en su casa.

En la vivienda se desató un altercado entre los dos jóvenes, y la madre de la joven les pidió a ambos que se fueran, al mismo tiempo que instruyó a su hija a entrar a la casa.

En el día posterior, es decir, hoy, la joven de nombre Yadiry Estefany Custodio, se marchó temprano en la mañana hacia un destino desconocido, dejando una carta a su madre en la que expresaba su sentir y manifestaba su desilusión por no estar a la altura como hija.

Ahora, la madre se encuentra desesperada por conocer el paradero de su hija.

Fragmentos de la nota escrita por la joven incluyen:

"Mamá, no puedes imaginar cuánto tiempo ha transcurrido desde que me recosté como lo hice hoy, contemplando el cielo y cuestionándome a Dios por cómo logré alguna vez liberarme de la oscuridad que nublaba mi mente. Sin embargo, hoy comprendí que no puedo regresar atrás, considerando todo lo que atravesé para superarlo."

“Estoy agotada de tomar pastillas para dormir, solo quiero ser feliz. Sé que nadie me comprenderá, pero no espero que lo hagas. Estoy cansada, mamá, perdóname por los problemas que te causé un día, que le causé a todos. Apostaron por mí y una vez más fallé, empezando por mí misma…”

“Nunca quise que vieras todo lo que viví porque solo entenderías el día en que te des cuenta de que no podía más.”

“No hace mucho, mamá, me dijiste: ‘Ojalá yo tuviera los problemas que tienes tú’, cuando te mencioné las pastillas y el hecho de que nunca compartí lo mío con nadie. Quizás por eso nadie lo sabe, pero solo yo lo sé, mamá.”

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies