Reacciona el bachatero Frank Reyes

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

El reconocido artista de bachata dominicano, Francisco López Reyes, ampliamente conocido como Frank Reyes, compartió sus felicitaciones a través de su perfil oficial de Instagram para Yailin La Más Viral.

Este gesto de reconocimiento se debe al reciente lanzamiento de su sencillo más reciente titulado "Mía", una canción que la talentosa cantante dominicana dedicó a su hija Cattleya, fruto de su relación con el puertorriqueño Anuel AA.

En su mensaje, Frank no solo elogió la destacada interpretación de Yailin en la canción, sino también destacó el hermoso arreglo musical y las conmovedoras letras que componen la canción.

Además, el videoclip que acompaña al sencillo presenta momentos íntimos y nunca antes vistos de la cantante, incluyendo su período de gestación y el emocionante nacimiento de Cattleya en un centro médico.

Este gesto de aprecio y respaldo entre artistas subraya la solidaridad y el reconocimiento que prevalecen en la industria musical, destacando la música como un medio para expresar emociones y experiencias personales. ¿Has tenido la oportunidad de ver el último video musical de Yailin? Te invitamos a verlo a continuación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies