Emmanuel "el Guachi"

Continuando con el seguimiento del caso de Nashla Pichardo, las autoridades han confirmado que el presunto responsable de la trágica muerte de la adolescente de 14 años, quien fue alcanzada por una bala perdida en el sector de Buenos Aires, al norte de Santiago, se encontraba realizando disparos al aire en estado de embriaguez.

Esta información se encuentra respaldada por el informe preliminar emitido por la Policía Nacional con respecto al incidente que involucró a Nashla Pichardo Veras, quien fue impactada por el proyectil mientras dormía la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 p.m., cuando el presunto agresor, identificado únicamente como Enmanuel "El Guachi," y quien ya ha sido detenido, efectuaba disparos al aire mientras se desplazaba en una motocicleta.

Los familiares de la joven víctima han declarado que el atacante "era un amigo de la familia." Incluso relataron que hace aproximadamente un año, la fallecida menor de edad oraba por la recuperación de "El Guachi," quien resultó herido en ese momento debido a la explosión de un tanque de gas licuado de petróleo.

En estos momentos, están a la espera de que las autoridades realicen su trabajo de manera diligente para que el presunto responsable de la muerte de Nashla Pichardo Veras enfrente las consecuencias legales correspondientes en prisión.

Además, instan a la Policía Nacional a tomar medidas efectivas para frenar las frecuentes escenas similares que se producen en el sector de Buenos Aires.

La adolescente fallecida era la única hija de Aury Pichardo y Lendy Veras y se encontraba cursando el tercer grado del bachillerato.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies