Domingo Medina Aquino

La Policía Nacional arrestó a un individuo en el municipio de Loma de Cabrera, situado en la provincia fronteriza de Dajabón. Este sujeto estaba siendo buscado activamente a través de una orden judicial, acusado de supuestamente cometer abuso sexual en contra de una menor de edad en la ciudad de La Vega.

El individuo señalado como presunto abusador responde al nombre de Domingo Medina Aquino y tiene 35 años de edad. Reside en la ciudad olímpica y se había emitido una orden de arresto con el número 575-2023-SAUT-01609, con fecha del 20 de septiembre del presente año.

Domingo Medina Aquino fue trasladado a la provincia de La Vega, donde quedó a disposición de la justicia bajo cargos de violación del artículo 323-1 del Código Procesal Penal Dominicano, el cual fue modificado por la Ley 24-97. Además, se le imputan los artículos 1-12.18 y 396 de la Ley 136-03, todos estos cargos en perjuicio de la menor identificada como D.M.R.

La denuncia en relación a este lamentable suceso fue presentada por la madre de la víctima, quien solicita que se haga justicia en este caso de abuso y se respete la privacidad del nombre de la menor.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies