Autopista Cabrera-Nagua

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Los fines de semana han adquirido una triste notoriedad en cuanto a los incidentes automovilísticos que se producen en nuestro país, y lamentablemente, esta ocasión no fue una excepción, ya que se reportaron varias tragedias, entre las cuales se encuentra el incidente que se describe a continuación.

Este reciente suceso en carretera involucró a tres individuos y tuvo lugar en el distrito municipal de La Entrada, ubicado en el municipio de Cabrera, en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Hasta el momento, las identidades de las personas afectadas y su estado de salud se mantienen desconocidos. No obstante, las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias con el objetivo de esclarecer este incidente, que involucró la colisión entre una motocicleta y un automóvil.

De acuerdo con información no oficial, se ha sugerido que dos de los afectados son residentes de la comunidad de Caño Azul. Además, se especula que uno de ellos es conocido con el apodo de "Felo El Carnicero".

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies