Accidente de tránsito en Cabrera

Un grave accidente tuvo lugar en el Distrito Municipal de La Entrada, en el Municipio de Cabrera, María Trinidad Sánchez.

Este trágico suceso involucró a tres personas que circulaban en motocicletas, resultando dos de ellas fallecidas y una con múltiples heridas.

La primera víctima fue identificada como Máximo Vialet, un agricultor residente en la Comunidad de La Pichinga, del Municipio El Factor. Según las informaciones, Máximo se encontraba visitando a unos amigos en la zona en el momento del accidente.

La segunda víctima fue identificada como Alberto Ortega, de 48 años de edad, quien sufrió lesiones en la pierna izquierda como resultado del accidente de tránsito. Alberto viajaba en una de las dos motocicletas involucradas en el accidente y residía en Caño Azul.

El tercer herido es Venmin Sebastián Segundo, de 33 años de edad, quien también presenta lesiones en la pierna izquierda.

Los tres heridos fueron trasladados y atendidos en el Hospital Antonio Yapor. El conductor de la jeepeta involucrada en el accidente se entregó a las autoridades.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas por esta pérdida. Que descansen en paz las víctimas del accidente.

Por- @Chilotetorresinforma

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies