Niño de 8 años herido por bala perdida en tiroteo en Montecristi

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Un inesperado incidente ocurrió en el barrio Buenos Aires de Montecristi, donde lamentablemente un niño de tan solo 8 años resultó herido por una bala perdida, esto durante un tiroteo que tuvo lugar en las cercanías de su residencia.

El niño estaba descansando en su casa cuando una bala perdida lo alcanzó en el lado derecho de su torso. Inmediatamente, lo llevaron al hospital Padre Fantino, donde recibió atención médica de emergencia. Sin embargo, debido a la severidad de la herida, los médicos optaron por trasladarlo a un centro de salud en Santiago de los Caballeros para ser atendido por especialistas.

Hasta el momento, no se han reportado más víctimas como resultado de este trágico episodio de violencia. El niño afectado, al parecer, ha sufrido una herida con entrada y salida de bala. La Policía Nacional se encuentra en el lugar realizando las investigaciones necesarias con el fin de identificar y detener a los responsables de este desafortunado suceso.

Un video grabado por un testigo anónimo muestra que los disparos se efectuaron utilizando fusiles, y se hallaron varios casquillos cerca de la vivienda del menor.

ENLACE A LAS FOTOS SENSIBLES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies