Vanessa Rosario

Lamentamos informar sobre el prematuro y trágico fallecimiento de Vanessa Rosario, una joven originaria del barrio San Carlos, en el Municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís.

Según personas cercanas, Vanessa pertenecía a una familia muy conocida en la comunidad, apodada "Los Vikingos", y recientemente había abrazado la fe cristiana, asistiendo regularmente a la Iglesia de Pastor Jabaleras en el barrio San Carlos, conocida como "Salsa Ardiente".

La causa de su fallecimiento, según una fuente cercana al caso, fue un paro cardíaco, un acontecimiento que ha conmocionado profundamente a la comunidad y les ha dejado atónitos ante la pérdida de un ser tan valioso. En estos momentos, su cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Luis N. Beras de esta localidad, y sus restos están siendo trasladados al Cementerio Municipal de Quisqueya.

Oramos para que Vanessa descanse en paz en la santa gloria de Dios. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos mientras enfrentan esta desgracia que los sume en la tristeza.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies