Wendy Rita Vargas

hace 8 meses

Se ha reportado un trágico suceso que ocurrió en la localidad de Las Delicias, en España, donde una mujer dominicana, identificada como Wendy Rita Vargas, de 31 años y originaria de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, perdió la vida.

Según las informaciones disponibles, Wendy perdió la vida en un incidente extremadamente violento y preocupante, poco después de su llegada al país europeo.

De acuerdo con los datos proporcionados, parece que la mujer fue arrojada desde un séptimo piso por su ex pareja, de nombre Chaman Geraldo.

Es importante señalar que Wendy había presentado una denuncia de alejamiento contra Geraldo en la fiscalía de España, lamentablemente, esta medida no pudo prevenir la tragedia.

Wendy deja atrás a una menor, según informó la Policía Española. Este incidente ha causado consternación en la comunidad y las autoridades locales llevarán a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que condujeron a este trágico desenlace.

Desde este medio, expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Wendy. Que Dios, en su infinita misericordia, la tenga en paz y gloria. Amén.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies