Sentencia máxima para 3 culpables de atroz crimen en Villa Riva

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

En una decisión judicial impactante, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte ha emitido una condena máxima para tres individuos acusados de protagonizar un horrendo crimen en el municipio de Villa Riva. Los acusados enfrentaron cargos relacionados con la decapitación y desmembramiento de tres hombres.

Este tribunal ha sentenciado a 90 años de prisión a Luis Enríquez Hernández, Jonathan Rafael Ventura Toribio, también conocido como El Shalom DPL, y Onelvi Castillo de la Rosa, alias El Menor, tras ser encontrados culpables de cometer este atroz crimen.

Las víctimas de este acto son Víctor Manuel del Rosario de Aza, apodado Quemao, de 25 años; Winston Alexis Rasuk Concepción, de 24 años; y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, alias Bambloque, de 27 años.

La fiscal titular de Duarte, Smaylin Rodríguez, ha destacado que existen otras tres personas que aún se encuentran prófugas en relación con este crimen, que tuvo lugar en septiembre del año 2021.

De acuerdo con la sentencia, los acusados deberán cumplir su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, ubicado en esta localidad.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies