Roselin Martínez Javier

hace 8 meses

Una tragedia impactó profundamente a la comunidad de Las Lagunas de Nisibon, cuando se enteraron de que Roselin Martínez Javier, una mujer de 49 años, perdió la vida ayer martes al caer desde el tercer piso de un edificio ubicado en el barrio El Peñón de Higüey, en la provincia de La Altagracia.

Este trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m. del martes pasado. Según su hijo, Domingo Antonio García Martínez, la fallecida había experimentado episodios de vértigo antes de este fatal suceso.

Luego de la caída, Roselin Martínez fue trasladada a un centro médico local, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento poco tiempo después.

Es importante señalar que, de acuerdo con supuestas declaraciones de su hijo, Domingo Antonio García Martínez, su madre había experimentado mareos previos al incidente.

Las autoridades de la Subdirección de Investigaciones de la Policía Nacional se dirigieron a la morgue de la Funeraria Nazaret, ubicada en la calle Doctor Canales de Higüey, para iniciar una investigación exhaustiva sobre los detalles que rodean este trágico accidente.

El informe del médico forense, Polanco Guzmán, concluyó que la causa del fallecimiento fue un "trauma cráneoencefálico severo".

Finalmente, el cuerpo de Roselin fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar análisis adicionales. En este momento, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos por esta pérdida irreparable.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies