Tolentino habla sobre caso del evangelista Jeferson

hace 8 meses

El respetado comunicador Ramón Tolentino abordó la situación actual en relación con el caso de un joven evangelista de nombre Jeferson Hurtado Peña, quien desapareció el pasado martes 5 de septiembre a la 1:00 P.M., causando profunda angustia tanto entre sus familiares como en toda la comunidad religiosa.

En el programa "Esto No Es Radio," Tolentino expuso dos versiones que se manejan en torno al caso: la primera sugiere que un pipero, un individuo que se dedica a la recolección de metales y otros materiales para subsistir, habría presenciado cómo le arrebataron la vida a Hurtado Peña y posteriormente lo arrojaron al interior de una cueva.

La segunda versión, en palabras textuales del comunicador, señala que "Jeferson había adquirido recientemente una motocicleta nueva y se encontraba en compañía de un individuo llamado Julio César de La Vega. Se informa que Jeferson había viajado desde su residencia en La Vega a la capital, donde recogió a Julio César. Además, se menciona que Jeferson tenía antecedentes penales y que la última persona con la que fue visto era este presunto antisocial."

Basándose en los comentarios y la investigación que han llevado a cabo los propios allegados del joven desaparecido, Ramón Tolentino se une a su llamado, instando a las diversas autoridades a que aborden con mayor seriedad el caso. Critica la demora en las acciones de búsqueda por parte de las autoridades encargadas de la investigación.

Tolentino hace un llamado especial a la Armada y a un equipo de buzos profesionales para que realicen una investigación exhaustiva y convincente con el objetivo de ubicar al evangelista desaparecido, cuya ausencia ha sumido a toda la comunidad en una profunda preocupación. A continuación, puede escuchar las declaraciones del comunicador y ver un video que muestra las actividades más recientes de Jeferson antes de su desaparición.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies