Ruth Mery Meléndez Peña

Familiares de una joven de 21 años de edad han denunciado su desaparición este miércoles en el distrito municipal de Las Barias, ubicado en la provincia de Azua. La joven en cuestión, identificada como Ruth Mery Meléndez Peña, sufre de una condición de salud mental y fue vista por última vez a las 7:00 de la noche del martes pasado.

La madre de Ruth, Rubí Peña, compartió que su hija había salido de casa con destino a la residencia de su abuela, y previamente había expresado su deseo de visitar la provincia de Santo Domingo antes de su desaparición. Según información proporcionada, un conductor de motoconcho informó haberla dejado en la parada de autobuses con rumbo a Santo Domingo. En consecuencia, la familia está buscando acceder a las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas al lugar para obtener pistas que ayuden a dar con su paradero.

Rubí Peña hizo un llamado urgente a las autoridades para que brinden su colaboración en la búsqueda de su hija, ya que esta es la primera vez que desaparece de esta manera. En el momento de su desaparición, Ruth Mery Meléndez Peña llevaba una camiseta de color amarillo.

Se insta a cualquier persona que posea información relevante sobre el paradero de Meléndez Peña a ponerse en contacto con la familia a través de los números de teléfono: (849) 630-9066, (829) 885-1103 y (829) 914-2147.

Las autoridades locales están trabajando activamente en la búsqueda de la joven con la esperanza de encontrarla sana y salva lo antes posible.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies