Niña de un año y 7 meses 

Un año y casi ocho meses fue el breve lapso de vida de una niña llamada Ámbar, quien lamentablemente perdió la vida en circunstancias trágicas, sumiendo a sus familiares en un dolor insondable. Esto ocurrió después de que la llevaran a un centro médico en San Francisco de Macorís debido a una serie de complicaciones de salud.

La abuela de la niña, llamada Úrsula de La Cruz, compartió con los medios, entre lágrimas, que su nieta pudo haber sufrido un infarto o, de manera igualmente inesperada e inevitable, podría haber fallecido a causa de una picadura de "un pajarito" que había ocurrido hace aproximadamente tres días. Sin embargo, la causa más probable de la trágica pérdida de esta pequeña ángel fue la temible enfermedad del dengue, que ha afectado de manera significativa en este y otros sectores de diversas provincias del país.

Esperamos que se inicie una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al fallecimiento de esta niña, que ha sumido en el dolor tanto a sus seres queridos como a toda la comunidad del Barrio Azul de esta ciudad. Que Dios la acoja en su Santa Gloria.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies