Fernando Brito Jiménez

En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, la comunidad de Nagua se vistió de luto al recibir la triste noticia del fallecimiento de Fernando Brito Jiménez, un joven empresario ampliamente respetado en la localidad. Su partida se produjo tras una valiente lucha contra una enfermedad que lo mantuvo bajo atención médica intensiva en un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Fernando era ampliamente reconocido como el propietario de varios negocios de estilo colmado, distribuidos en diferentes sectores de la ciudad. Su dedicación y espíritu emprendedor lo convirtieron en un apreciado miembro de nuestra comunidad.

Es esencial destacar que el individuo fallecido previamente fue objeto de un atentado con arma de fuego en la cabeza mientras se hallaba en un contexto vinculado a prácticas de brujería. Este lamentable suceso aconteció la semana pasada y se ha señalado directamente a tres individuos de nacionalidad haitiana como los posibles autores del acto, los cuales, al parecer, han sido detenidos.

En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Fernando por esta dolorosa pérdida. Que descanse en paz.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies