Asalto a la joyería "Tito Joyas"

Las autoridades están investigando el trágico fallecimiento de un hombre que perdió la vida durante un asalto a la joyería Tito Joyas, ubicada en el sector de Jardines Metropolitanos de Santiago.

La víctima ha sido identificada como Danneris Santos, quien residía en el sector de Villa Olímpica.

Testigos presenciales del incidente, así como otros ciudadanos, han expresado su indignación ante este acto delictivo. Argumentan que, en muchas ocasiones, la labor de la policía al detener a los delincuentes se ve empañada por la aparente facilidad con la que estos logran evadir la justicia.

Según las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, cuatro individuos intentaron llevar a cabo un atraco en la joyería. Tanto el vigilante como otro individuo que se encontraba en compañía del personal de seguridad decidieron enfrentar a los asaltantes, lo que lamentablemente resultó en la pérdida de la vida de uno de los agresores.

Este trágico suceso tuvo lugar en la calle Texas, alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles. Agentes de la policía se presentaron en la escena del crimen y han anunciado que proporcionarán detalles adicionales en relación con la muerte de Santos en una fecha posterior.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies