Rebeca Hernández

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

La mañana de este martes se llevaron a cabo los funerales de Rebeca Hernández, de 49 años, conocida cariñosamente como "Nany". Su trágica muerte ocurrió el pasado sábado cuando fue arrojada desde el puente peatonal ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Hernández, una nativa de Monte Plata, perdió la vida debido a lesiones graves en la frente y un ojo, así como tres fracturas en su pierna izquierda, junto con moretones en el cuello y el brazo derecho.

Los allegados de la difunta tienen inquietudes acerca de que su caída desde el puente fue resultado de un forcejeo con otra persona. Estas preocupaciones se fundamentan en el historial de Rebeca, quien había experimentado tres episodios de asaltos previos en la misma ubicación. Por consiguiente, se descarta la posibilidad de que haya optado por el suicidio, ya que nunca se habían manifestado señales de tal intención.

La trágica partida de Rebeca deja en la orfandad a dos hijos adultos, mientras que sus seres queridos claman por justicia y solicitan una investigación exhaustiva del caso.

Hasta el momento, las sospechas recaen en alguien cercano a la víctima.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies