Rafael Antonio Santos

El señor Rafael Antonio Santos expresó su profunda indignación ante los medios de comunicación después de un incidente que tuvo lugar mientras estaba internado en un centro de salud en San Francisco de Macorís.

Resulta que el hombre fue víctima de un robo dentro de las instalaciones del centro médico. El incidente ocurrió mientras se encontraba en su habitación, luego de que un familiar suyo saliera de la misma, y en ese momento notó la presencia de un individuo mientras él estaba recostado.

Rafael Antonio relató que, al abrir los ojos, se dio cuenta de que el intruso había desmontado su suero y lo había llevado al baño para llevar a cabo un procedimiento de emergencia.

Cuando el individuo salió, Rafael Antonio se percató de que ya no tenía su teléfono celular ni los 6,700 pesos que había tenido hasta el día anterior, domingo. A continuación, escuche todos los detalles de su caso, el cual se espera que sea investigado por las autoridades pertinentes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies