Junior Jose Villalona de la Cruz

Baní, Provincia de Peravia - En la noche del pasado lunes, en el concurrido sector de La Saona, en la zona norte de Baní, dos individuos a bordo de una motocicleta acabaron trágicamente con la vida de Junior Jose Villalona de la Cruz, conocido como "Coco", de tan solo 23 años, mediante un disparo fatal.

Después de recibir el disparo, Coco recibió ayuda de vecinos que lo trasladaron rápidamente en una motocicleta hasta la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla. Sin embargo, lamentablemente, llegó al centro de salud sin vida.

El médico legista, el Dr. Walter López, procedió al levantamiento del cuerpo en la morgue del hospital, en presencia de la honorable magistrada Licda. Gaudy Castillo y varios agentes pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM) de Baní.

El Dr. Walter López informó que el cuerpo de Coco presentaba una única herida de bala en la parte inferior izquierda del cuello, que causó una lesión en la arteria aorta torácica, resultando en una hemorragia interna y externa masiva, así como en un estado de shock hemorrágico. Además, se identificó un orificio de salida en la parte dorsal de la víctima, lo que convirtió esta herida en mortal de manera inmediata.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, por orden de la magistrada Gaudy Castillo, debido a la naturaleza violenta del incidente y con el propósito de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

En la actualidad, los departamentos pertinentes están investigando los antecedentes y las circunstancias de este lamentable suceso.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies