Horacio Peña Casado y Eusebio Rojas Corcino

Horacio Peña Casado y Eusebio Rojas Corcino, quienes desempeñaban labores de seguridad privada en la sucursal del Supermercado Olé ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron sometidos a un acto de violencia brutal que culminó en sus lamentables fallecimientos.

La trágica situación fue expuesta por el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien informó que este incidente aterrador tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes, mientras las víctimas cumplían con sus responsabilidades laborales.

"Perdieron la vida a manos de un individuo, hasta ahora sin identificar, que los agredió con un arma blanca y también les propinó golpes contundentes", expresó Pesqueira durante una conferencia de prensa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el agresor logró apoderarse de varios dispositivos móviles que se encontraban en una de las tiendas dentro del supermercado.

Asimismo, el vocero policial aseguró que las autoridades están avanzando rápidamente en la pesquisa y prometió que la Policía responderá de manera contundente ante este caso.

Adicionalmente, Pesqueira comunicó que la empresa Hipermercados Olé ha expresado su pesar por la tragedia y ha establecido contacto con los familiares de las víctimas.

En estos momentos, las autoridades permanecen en el lugar, recopilando pruebas que contribuyan a dar con el paradero de los responsables de este acto delictivo.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies