Estos son los 2 vigilante del hipermercados Olé

En una publicación reciente, se informó que en la mañana del martes 19 de septiembre, lamentablemente, dos empleados de seguridad del Supermercado Olé perdieron la vida. Este trágico incidente ocurrió en la sede del establecimiento ubicada en Villa Mella de Santo Domingo Norte.

De acuerdo con la información difundida por los medios de comunicación, se ha reportado que ambos individuos perdieron la vida en lo que parece haber sido un enfrentamiento con presuntos asaltantes que intentaron ingresar a la sucursal.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Horacio Peña Casado, de 65 años y residente en el sector La Piscina, y Eusebio Rojas Corcino, de 64 años de edad. Según los informes preliminares, ambos desempeñaban funciones en el sistema de seguridad de la sucursal.

Hasta el momento, las circunstancias exactas que rodean este incidente no han sido esclarecidas. Se espera que las autoridades lleven a cabo investigaciones exhaustivas para determinar los detalles y el motivo detrás de este trágico enfrentamiento.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentran en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies