Familia Accidentada en La Vega

En La Vega, específicamente en el sector de Bayacanes, se reporta a través de medios digitales un accidente en el que se vieron involucrados varios miembros de una familia que se desplazaban en un carretón de tres ruedas tipo motor.

Según los informes, el conductor del vehículo perdió el control y se deslizó, lo que resultó en la caída del mismo en una cuneta. Como resultado del accidente, tanto la madre como el padre de la familia sufrieron golpes y heridas, al igual que sus dos hijos, quienes son hijos de la pareja.

El conductor del motor fue identificado como Welinton Concepción, de 29 años de edad, mientras que su esposa, quien lo acompañaba en el vehículo, se llama Yokasta Paredes, de 30 años. Yokasta es reconocida en la zona de Geremia por su negocio de venta de productos fríos en la ciudad de La Vega. Por otro lado, los dos niños resultaron con golpes leves.

En respuesta al incidente, tres ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1, así como dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), se presentaron en el lugar para brindar asistencia.

Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Luis Manuel Morillo King en la ciudad de La Vega, donde recibirán atención médica adicional. Les enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies