Extranjero encontrado en playa de Sosúa

Lamentablemente, se ha encontrado el cuerpo sin vida de un individuo extranjero de aproximadamente 55 años de edad, aunque aún no se ha confirmado su nacionalidad.

El hombre, quien respondía al nombre de León Marcelin, fue reportado como desaparecido alrededor de las 8:35 p.m. después de haber ingresado en las aguas del Océano Atlántico en la playa de Sosúa a las 5:30 p.m., según lo informado por sus compañeros.

El operativo de búsqueda y rescate involucró la colaboración de diversas instituciones, entre las que se encuentran el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1, los Bomberos de Sosúa, la Defensa Civil de Sosúa, la Policía Turística (Politur), la Unidad SAR de la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Armada Dominicana.

Esta trágica pérdida nos recuerda la importancia de tomar precauciones al disfrutar de las playas y cuerpos de agua, así como de seguir las recomendaciones de seguridad para evitar incidentes lamentables como este.

El caso sigue desarrollándose, y proporcionaremos actualizaciones a medida que tengamos más información disponible.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies