Marilyn Marte Ramírez

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

La noticia del fallecimiento de Marilyn Marte Ramírez, una ciudadana de 33 años, ha llegado a través de medios digitales de información. Este trágico suceso ocurrió en la madrugada de un domingo en la sala de cuidados intensivos del Hospital Juan Pablo Piña de San Cristóbal. Marilyn Marte Ramírez perdió la vida a causa de un disparo en el ojo derecho, realizado por Orlando Miguel Mariñez Angustia, un joven de 23 años.

El agresor utilizó una pistola calibre 9 mm que portaba de manera ilegal. Además, estaba siendo buscado mediante una orden de prisión, ya que enfrentaba acusaciones por abuso sexual hacia una estudiante menor de edad, quien resulta ser la hija de la víctima.

Según el informe de la Policía Nacional (PN) Regional Sur, con sede en San Cristóbal, el homicida confeso fue arrestado aproximadamente dos horas después del feminicidio, en el sector de Villa Mañega de la ciudad de Baní.

En el lugar del crimen, las autoridades encontraron el casquillo de bala de 9 mm utilizado en el ataque contra la joven mujer. Marilyn Marte Ramírez residía en la calle Máximo Gómez Nro. 16, esquina Violeta de las Flores, en San Cristóbal.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies