Grave Accidente en Baní

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Un joven haitiano de 28 años de edad, llamado Belyle Wandala, resultó gravemente herido tras ser impactado por un vehículo en movimiento. El lamentable suceso tuvo lugar en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, específicamente en el puente de La Paya, cerca de la entrada a Las Chicas, en Baní.

De acuerdo a los informes proporcionados por los medios de comunicación, Wandala regresaba a su hogar en una motocicleta después de concluir su jornada laboral cuando ocurrió el accidente. Un vehículo lo colisionó de frente en el mencionado puente, causándole heridas de consideración.

Inmediatamente, una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 lo trasladó al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde actualmente está recibiendo atención en la unidad de Traumas Shock. Su estado de salud se describe como crítico.

Este incidente de tráfico se une a otros dos que tuvieron lugar en la provincia de Peravia el mismo día. La comunidad espera que el joven reciba la atención médica que necesita y se recupere rápidamente de sus heridas. Nuestros pensamientos están con él para su pronta recuperación.

Por Guaroa Andújar

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies