Más de 50 Haitianos arrestados

Según un comunicado de la Regional de la Policía de María Trinidad Sánchez, más de 50 hombres de nacionalidad haitiana fueron detenidos en una serie de operativos dirigidos por el Director Regional de la Policía, el Coronel Leonardo Montaño García, en diversos sectores de María Trinidad Sánchez.

Durante dichos operativos, se incautaron más de 50 armas blancas, incluyendo cuchillos de diferentes tamaños, así como otros objetos en el momento de la detención.

Es importante destacar que todos los ciudadanos haitianos involucrados carecían de documentación legal y fueron entregados a la Dirección General de Migración para su posterior deportación a su país de origen.

Cabe recordar que actualmente, República Dominicana ha cerrado las fronteras que conectan con su país vecino debido a la construcción de un canal en el Río Masacre, que sirve como una división natural entre ambas naciones. Esta situación ha generado controversia en relación a algunos tratados internacionales y ha aumentado la tensión entre ambos países.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies