Trágica pérdida de Amarfi Junior Pineda Mateo

Es lamentable informar sobre el fallecimiento de un joven residente de Villa Central, conocido cariñosamente como "Julio". Su trágica partida, confirmada recientemente, se debió a complicaciones de salud tras verse involucrado en un grave incidente en la recta del Salado de Neyba, en Bahoruco.

Julio se encontraba conduciendo una motocicleta tipo pasola cuando ocurrió el accidente, según reportes de una fuente local. Según relatos de sus amigos que lo acompañaban en ese momento, todos estaban de excursión por la zona de Neyba, pero durante el regreso, Amarfi Junior perdió el equilibrio en el tramo por donde transitaban y cayó en unos matorrales.

El diagnóstico médico indicó que sufrió una fractura en el fémur derecho.

La partida de este joven deportista, amigo, compañero y ejemplar hijo ha sumido a todos en una profunda tristeza. En momentos como estos, extendemos nuestras condolencias y pensamientos a la familia y seres queridos de Julio, deseándoles fuerza y consuelo en medio de esta dolorosa pérdida.

Amarfi Junior Pineda Mateo

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE JULIO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies