Luis Cera Polinis

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Un trágico descubrimiento estremeció a la comunidad de Consuelo cuando el cuerpo sin vida de Luis Cera Polinis, de 51 años, fue encontrado colgado en el patio de su vivienda en el Barrio Libertad, en San Pedro de Macorís.

El sombrío hallazgo tuvo lugar en la residencia que el hombre solía llamar hogar, donde su cadáver fue encontrado suspendido de una reja. La noticia pronto se extendió por el vecindario, dejando consternados a familiares y amigos.

El médico forense, el Dr. Magdaleno Consoro, acudió al sitio para proceder con el levantamiento del cuerpo. Luego, el cadáver fue entregado a los afectados familiares.

Las circunstancias que llevaron a Luis Cera Polinis a tomar esta desgarradora decisión aún no han sido reveladas, y las autoridades están investigando los motivos detrás de este trágico incidente.

La comunidad lamenta profundamente esta pérdida y permanece en espera de obtener más información sobre este triste suceso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies