Violencia fatal agita a la Comunidad

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

En la localidad de Los Toros, ubicada en el distrito municipal de Azua, la comunidad se vio conmocionada por un incidente trágico en el que los propios residentes tomaron la justicia en sus manos.

El protagonista de esta historia es Esteven Yan, un ciudadano haitiano, quien enfrenta graves acusaciones por supuestamente cometer un acto de violencia mortal contra su pareja, Evelyn Fabal, quien también es de nacionalidad haitiana. Este terrible incidente ocurrió en el sector Framboyán de la misma provincia.

La tragedia tuvo lugar el pasado lunes, según los testimonios proporcionados por los habitantes del área. Se alega que el acusado infligió heridas cortantes en el cuello de su concubina, dejándola encerrada en su vivienda antes de huir. Evelyn, una joven de tan solo 22 años de edad, perdió la vida como resultado de este brutal ataque.

Fue al día siguiente cuando los vecinos descubrieron la escena del crimen y de inmediato alertaron a las autoridades locales.

Esteven, en un primer momento, expresó sus disculpas a la familia de la víctima, sumiéndose en un escenario que ha estremecido a la comunidad. Esperamos sinceramente que este incidente sea investigado minuciosamente y que el detenido enfrente todas las consecuencias legales de este acto atroz que ha consternado a toda la comunidad.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies