Emelinda Baldera Ynoa

Este jueves, se hizo pública la lamentable noticia del fallecimiento de Emelinda Baldera Ynoa, el cual se produjo de manera inevitable durante una intervención quirúrgica en Santo Domingo. Esta noticia ha conmovido profundamente a los residentes de su pueblo y a su familia.

A pesar de su valiente lucha, lamentablemente, Emelinda nos ha dejado, dejando atrás a sus dos hijos y a una comunidad que la apreciaba profundamente. Emelinda era una joven madre siempre portadora de una sonrisa y una actitud amable, cualidades que tocaron los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. A lo largo de sus desafíos de salud, su comunidad estuvo a su lado, compartiendo sus dificultades y sus esperanzas.

En el día de hoy, la comunidad se une en un emotivo adiós a Emelinda, con un sentimiento de profunda tristeza que embarga nuestros corazones. Familiares y vecinos la acompañan en este último adiós, recordando los momentos compartidos a lo largo de su vida.

Un ser querido expresó su pesar a través de las redes sociales, diciendo: "A veces es difícil aceptar la pérdida de un ser querido, pero recordemos que esta vida es prestada por un breve tiempo. Descansa en paz al lado de nuestro Señor. Te vamos a extrañar mucho, mi querida amiga, familia, vecina y compañera de la infancia".

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que Dios la acoja en su gloria y le brinde paz eterna.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies