Dentro de su Domicilio en Hato Mayor del Rey

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

En un acontecimiento reciente, se informa a la ciudadanía sobre el hallazgo de un hombre sin signos vitales en su residencia, ubicada en la comunidad de Guamira, en el Km/10 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

De acuerdo con las primeras informaciones disponibles, aunque aún no se han confirmado oficialmente, se sospecha que el hombre fue víctima de un violento ataque que involucró heridas cortantes en la región temporal izquierda y heridas contusas en la región occipital derecha e izquierda, causadas por un arma blanca.

La persona fallecida se identificaba como Myrvin L Garnett, tenía 72 años de edad y era de nacionalidad estadounidense. Su cuerpo sin vida fue descubierto en su residencia por un familiar cercano, quien aparentemente alertó a la Policía Nacional. En este momento, las autoridades policiales se encuentran llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el trágico suceso y el asesinato de este ciudadano estadounidense en su hogar.

Al lugar del incidente acudieron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), miembros de la Policía Preventiva y representantes del Ministerio Público. El levantamiento del cuerpo fue realizado por el médico legista Leonardo Hidalgo y el cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo la autopsia.

La muerte de Myrvin ha conmocionado profundamente a la comunidad de Guamira y se espera que las autoridades esclarezcan este crimen a medida que avancen las investigaciones.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies