Un Barrio en Celebración

hace 9 meses

Familiares, amigos y residentes del sector Los Ciruelitos en Santiago, se pronunciaron sobre el fallecimiento de Juan de Dios Gómez López, de 26 años de edad, conocido como "Juancito", quien estaba acusado de quitarle la vida a Misael Jaime Luciano Colon, apodado "el Secre", a través de una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hoy difunto estaba siendo buscado en relación con la orden de arresto No. 60901-2023 por su presunta implicación en el caso del subdirector de Transportación de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Juan Michelle Vásquez González, de 38 años. Este trágico suceso ocurrió el 25 de junio de 2023 frente a la residencia de Vásquez en Puerto Plata, donde se intentó despojarlo de sus pertenencias.

Juancito fue hallado sin vida en el patio de una casa en el Distrito Municipal de La Yuca de Villa González, en Santiago, al momento de su fallecimiento.

Además de este incidente, a Juancito se le atribuyen múltiples atracos cometidos contra diversas personas en las áreas de Santiago y Puerto Plata.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies