Sor Sonia Hernández

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Una tragedia ocurrió en la autopista Duarte, específicamente en el tramo El Pino de la provincia de La Vega, en la que lamentablemente una monja perdió la vida y otras dos, junto con el conductor del vehículo en el que se desplazaban, resultaron heridas.

La monja fallecida respondía al nombre de sor Sonia Hernández, y su trágico deceso tuvo lugar en el mismo lugar del accidente. Lamentablemente, no se dispone de información acerca de la identidad de las otras dos religiosas involucradas en el incidente.

La información fue divulgada por el director del Hospital Regional Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, Juan Carlos Reinoso. Él informó que las personas heridas en el incidente están recibiendo atención médica en ese centro de salud.

Reinoso detalló que una de las monjas heridas, de 76 años de edad, se encuentra en la Sala de Cuidados Intensivos (UCI) con una lesión craneal leve, convulsión cerebral, trauma abdominal, trauma torácico y una fractura en el fémur. Mientras tanto, el conductor del vehículo presenta traumas cerrados en el tórax y el abdomen, así como una contusión leve en el cráneo, y actualmente se están realizando estudios adicionales para descartar otros posibles traumas.

Por otro lado, la tercera religiosa se encuentra en la sala clínica del hospital con una fractura y un trauma craneal leve, y hasta el momento se mantiene en estado estable dentro de su cuadro médico.

Sor Sonia Hernández

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies