Manuel Antonio Claverías Arias

Lamentablemente, en la mañana de este martes se informó sobre un trágico suceso en el barrio Fundación, en la provincia de San Cristóbal, donde un hombre identificado como Manuel Antonio Claverías Arias, conocido como "El Guardia", perdió la vida de manera violenta.

Este individuo fue víctima de múltiples disparos de arma de fuego en circunstancias aún confusas que están siendo investigadas. El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana.

El ataque que terminó con la vida de Manuel Antonio Claverías Arias ocurrió mientras transitaba en una motocicleta. Las redes sociales comenzaron a difundir un video en el que se puede apreciar el cuerpo ensangrentado de la víctima, que yace en el pavimento.

Este trágico acontecimiento ha conmocionado profundamente a la comunidad local, y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este homicidio y esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia.

Desde este medio, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de Manuel Antonio Claverías Arias. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria. Amén.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies