Keiddy Trinidad Santos Acosta

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

SOSÚA.- El arresto y la consecuente imposición de medidas cautelares por un caso de violencia sexual contra el comunicador de Sosúa, Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, han desencadenado una serie de eventos sorprendentes.

Tras la divulgación del caso, han salido a la luz diversas denuncias y acusaciones que lo implican como responsable de otros incidentes similares, algunos de los cuales habrían tenido lugar en privado, incluyendo alegaciones de violación sexual, una de ellas supuestamente ocurrida hace una década.

Varias de las personas que ahora se presentan como víctimas han compartido sus experiencias con Domínguez en entrevistas con El Informe.

Es relevante subrayar que su abogado ha optado por mantener silencio ante las graves acusaciones, alegando que no cuenta con la autorización de la familia del imputado para hacer declaraciones al respecto.

Hasta la fecha de este lunes, Domínguez permanecía detenido en la cárcel preventiva de Sosúa, en espera de la resolución que determinará su traslado a la fortaleza San Felipe de Puerto Plata.

Keiddy Trinidad Santos Acosta, de 19 años, es una de las denunciantes y acusa a Vilorio de agresión sexual. "Él me propuso hacer una cosa, como romper el hielo, empezando con retos. Yo le dije que no, que no quería participar en retos y que debía irme. Fue entonces cuando me planteó el primer reto: desnudarme", relató la joven.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies