Jorgenis Martinez Montero

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

En este momento, lamentamos informar sobre el fallecimiento de Jorgenis Martinez Montero, una joven de 19 años de edad, en un incidente ocurrido en Playa Acapulco, en la ciudad de Puerto Plata.

Jorgenis Martinez Montero se encontraba en compañía de varias personas cuando recibió un disparo en el pecho en circunstancias que, hasta el momento, se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades y resultan confusas.

De manera no oficial, se ha mencionado que ella participaba en la celebración de un cumpleaños en la playa junto a algunos amigos, y que algunos de los presentes empezaron a manipular un arma de fuego, lo que desencadenó esta tragedia.

Una ambulancia del servicio de emergencias 9-1-1 la trasladó al hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, donde lamentablemente perdió la vida. En relación con este incidente, se han realizado varias detenciones. Estamos a la espera del informe oficial por parte de las autoridades para obtener más detalles sobre lo sucedido.

Por Puerto Plata Times.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies