Victorio Núñez Brazoban y Genara Rodríguez Disla

Continuamos informando sobre el caso en el que un hombre acabó con la vida de su pareja utilizando un arma blanca y luego se suicidó por ahorcamiento en su residencia.

Este trágico suceso ocurrió durante la madrugada de hoy en el Ensanche Isabelita, en la calle Las Carreras de Santo Domingo Este. Ahora disponemos de fotografías que muestran a la pareja en vida y una imagen del cuerpo sin vida de la mujer.

El médico forense, Juan Tomás Pérez Valdez, ha identificado a la víctima como Genara Rodríguez Disla, de 28 años, y al agresor como Victorio Núñez Brazoban, conocido como Micky.

Según lo relatado por familiares de Yamileth, Micky había abandonado el hogar aproximadamente hace una semana y, al parecer, regresó en busca de algunos documentos.

Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en el Cementerio Cristo Redentor, donde se llevarán a cabo los procedimientos correspondientes.

Los agentes de la Policía se abstuvieron de brindar detalles adicionales sobre el incidente y sugirieron consultar al vocero de la institución. Se ha informado de manera preliminar que la pareja dejó a dos niños en situación de orfandad, quienes no se encontraban en la vivienda en el momento de estos trágicos acontecimientos.

ENLACE A LA OTRA FOTO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies