Testimonio del Sobreviviente del Choque de Dos Autobuses en Higüey

Es reconfortante saber que uno de los jóvenes que sobrevivió al trágico accidente en el que colisionaron dos autobuses de frente en la salida del distrito municipal La Otra Banda, en Higüey, ha decidido dedicar su vida a Dios tras el desenlace de este desgarrador suceso.

Este fatídico incidente vial se cobró la vida de nueve personas y dejó a otras 15 heridas en la provincia de La Altagracia, cuando dos grupos de empleados de dos cadenas hoteleras se dirigían a sus trabajos en las primeras horas del sábado.

El joven compartió su testimonio durante su visita al ministerio Emaús, dirigido por la pastora Belkis Castillo. Como resultado de esta experiencia impactante, ha optado por buscar una conexión espiritual y dar un nuevo rumbo a su vida.

Sin lugar a dudas, la fe y el apoyo comunitario pueden ser fuentes de consuelo y fortaleza en momentos difíciles como este. Ante esta nueva oportunidad, solo nos queda agradecer y valorar al máximo la vida. A continuación, les invitamos a escuchar su testimonio por ustedes mismos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies