Sonia Hernández

Lamentablemente, hoy domingo, en La Vega, frente al hospital "El Pino", se ha registrado un trágico accidente de tránsito que ha cobrado la vida de una mujer. La víctima de este fatal suceso es la señora Sor Sonia Hernández, una respetada directora de un centro educativo en Salcedo, específicamente el Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús.

Sor Sonia emprendía un viaje en un minibús desde Santo Domingo con varios pasajeros, con destino a Salcedo, cuando se vio envuelta en un trágico accidente que ha conmovido profundamente a la comunidad. En las redes sociales, han surgido numerosos mensajes emotivos en memoria de esta respetada religiosa y directora, resaltando sus cualidades, su trato afable y cariñoso, así como su nobleza. La comunidad se encuentra sumida en un profundo pesar por la irreparable pérdida que ha sufrido.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de Sor Sonia Hernández y a toda la comunidad educativa que se encuentra afectada por este doloroso acontecimiento.

MIRE ESTOS VIDEOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies