Madelin en Azua

En un trágico suceso que tuvo lugar hoy en el sector Flamboyán de la provincia de Azua, un hombre ha arrebatado la vida de su pareja mediante una puñalada. La víctima, identificada como Madelin, perdió la vida como resultado de esta brutal agresión.

Este lamentable incidente ha conmovido profundamente a la comunidad local, que ha confirmado que no es la primera vez que el agresor la ha atacado.

El cadáver de la mujer fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con el propósito de realizar los procedimientos legales correspondientes.

Según testimonios de vecinos, este individuo, de nacionalidad haitiana al igual que la víctima, ya la había agredido en ocasiones anteriores, habiendo sufrido heridas de arma blanca previamente, por las cuales había recibido atención médica en un hospital.

En esta situación, la lesión resultó en un desenlace fatal, y después de perpetrar el hecho, el agresor emprendió la huida tan pronto como fue descubierto.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias precisas que rodearon este trágico suceso y para llevar al responsable ante la justicia.

EL ESPOSO AGRESOR
EL ESPOSO AGRESOR

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies