Ataque de perro pone en Peligro la vida de una Niña

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

El pasado sábado, residentes del barrio La Altagracia, en La Yagüita de Pastor, una zona de Santiago de Los Caballeros, Santiago, informaron sobre un incidente inusual que actualmente pone en peligro la vida de una niña. La niña sufrió un terrible ataque de un perro mientras se encontraba en una tienda.

De acuerdo con la información recopilada, la pequeña resultó herida con varias mordeduras en el brazo derecho, un pie y la espalda. Lo más preocupante es que la víctima padece diabetes crónica y, debido a las lesiones, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital infantil.

Hasta el momento, el propietario del perro no ha asumido responsabilidad ni se ha presentado para abordar este incidente. Por esta razón, se espera que las autoridades puedan intervenir en este caso y determinar las acciones apropiadas.

Deseamos una pronta recuperación para la niña afectada. Que Dios, en su infinita misericordia, pueda restaurar su salud después de este desgarrador suceso inesperado que ha causado gran consternación entre los residentes de esta localidad.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies