José Alberto Tejada

En las últimas horas, se ha informado a través de medios de comunicación sobre el trágico fallecimiento de un joven identificado como José Alberto Tejada. El lamentable incidente tuvo lugar en el sector La Punta del Barrio La Española, ubicado en la provincia de Espaillat, y ha generado confusión en la comunidad.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, José Alberto perdió la vida en medio de lo que parece ser un enfrentamiento armado en el mencionado sector. Sin embargo, no se ha confirmado si el joven estuvo involucrado en el incidente ni cuál pudo haber sido la causa subyacente que llevó a este trágico desenlace. Es importante destacar que José Alberto se ganaba la vida como conductor de motoconcho en las cercanías del Palacio de Justicia local.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información detallada acerca de las circunstancias exactas que condujeron a este fatídico incidente en el que perdió la vida el joven Tejada.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies