Francisco Pérez Cuevas

Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad del municipio de Neyba, situado en la provincia de Bahoruco. Durante la mañana del sábado pasado, se encontró el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años en el balneario Las Marías de esa localidad.

La víctima ha sido identificada como Francisco Pérez Cuevas. De acuerdo con la información proporcionada por el medio local "Gustavo Noticias Neybacity," el joven formaba parte de un grupo excursionista que había viajado desde San Cristóbal hasta el mencionado balneario. Lamentablemente, se sospecha que Pérez Cuevas perdió la vida debido a una posible asfixia por inmersión en el lugar.

Hasta la fecha, no se han proporcionado detalles precisos acerca de las circunstancias que rodean su fallecimiento, ni se ha informado si se ha llevado a cabo una autopsia forense para esclarecer las causas de su deceso.

Este trágico incidente ha conmovido profundamente a la comunidad de Neyba y a todos aquellos que han tomado conocimiento de la noticia. Esperamos que las autoridades se encarguen de esclarecer este doloroso suceso y respondan a las preguntas que surgen en torno a la prematura pérdida de este joven.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies