Vicentico

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

La pérdida de un ser querido es una experiencia profundamente dolorosa que deja un vacío en las familias y comunidades afectadas. En esta ocasión, lamentamos informar sobre el fallecimiento de un joven conocido cariñosamente como "Vicentico", quien sufrió un infarto fulminante mientras se encontraba en Argentina.

La noticia de la partida de Vicente, cariñosamente llamado Vicentico, ha conmovido profundamente a sus seres queridos y a la comunidad de Los Rieles de San Víctor en Espaillat, su lugar de origen. Su repentina partida nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada día y cada momento que compartimos con nuestros seres queridos.

Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias y pensamientos a la familia y amigos de Vicente en este momento de profundo dolor. Les deseamos que encuentren consuelo y apoyo mutuo mientras atraviesan este difícil proceso de duelo. Descanse en paz, Vicentico.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies